Resolución de la convocatoria “I PREMIOS DE CLASE INVERSA UPV”

De conformidad con lo dispuesto en las bases de la Convocatoria del Vicerrectorado de Recursos Digitales y Documentación por la que se anunciaban los “I Premios de Clase Inversa UPV”, una vez realizada la valoración de las candidaturas presentadas, y de acuerdo con la propuesta de los miembros del Jurado, el vicerrectorado ha resuelto lo siguiente:

PRIMERO: Hacer pública de relación de premiados:

• 1er premio: Dª. Francisca Sempere Ripoll, de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy.
  • Accésit: Dª Arianna Guardiola-Víllora, de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia.

SEGUNDO: Este vicerrectorado expedirá la certificación correspondiente que acredite la obtención del premio.

TERCERO: El acto de entrega de los Premios tendrá lugar el viernes 14 de julio de 2017 a las 13:30h. en el acto de clausura del III Congreso de Innovación y Docencia en Red (INRED2017).

Enlace a la resolución